martes, 29 de mayo de 2012


No fue su sonrisa la que me 

sonrio, fue su mirada 

No pretendia escribirte la poesia mas bonita, ni quemarme las venas buscando una sonrisa mas perfecta que la tuya, ni unos ojos que brillen mas fuertes.
Lo tengo decidido, no hay nada mas que pensar, lo se. Y se, y estoy mas que segura, que quiero estar contigo, siempre.
Y no, no me asustare al decir palabras que hablen de cantidad de tiempo, porque esa palabra dejo de existir cuando estoy contigo.
Resulta patetico, iluso, incluso estupido viniendo de mi parte.
Y si, lo se, no vale la pena que me ponga a escribirte cosas que quzas jamas las leeras, con una triste cancion de fondo que me inspire.

sábado, 26 de mayo de 2012

¿Por que ?

¿Por que explicar con palabras si lo puedo explicar con hechos ?
¿Por que gritar cuando puedo susurrar?
¿Por que golpear cuando puedo abrazar ?
¿Por que llorar cuando puedo besar ?
¿Por que verte partir cuando puedo tenerte para siempre ?

viernes, 25 de mayo de 2012

Aveces en algun momento o en muchos momentos de tu vida tienes miedo de que esa persona que te hace sonreir dia a dia se valla de tu lado, la que tienes en la mente en cuanto te despiertas y te acuestas, la que te hace ser mas grande como persona, la que te demuestra que se puede llegar a querer sin importar nada ni nadie, con la que estando a su lado no te importa nada, la que con mirarte te hace ser la persona mas feliz, y todos los minutos del dia le pertenezcan a el.
Supongo que sea bueno tener miedo de perder a alguien.. porque te indicará que esa persona es importante en tu vida y la necesitas a tu lado.. aunque puede ser que cuando la pierdas sepas lo importante que era.
Así sera.

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...
Nunca digas nunca.


Ya no me vale que me digan "nunca digas nunca", hoy estoy más segura que nunca, pienso decirlo siempre que lo necesite, llevo toda mi vida haciendo lo que me dicen, llevo toda la vida con la esperanza como mi guía, ella era la que me señalaba las direcciones que debía seguir, la que me ayudaba a salir adelante cuando todo me cortaba el paso, ella estuvo siempre levantándome la cabeza cuando no era capaz de ponerme en pié.
Siempre soy yo la que ánima a todos, la que dice que llorar no vale la pena, la que piensa que cuando algo malo sucede, es señal de que viene algo bueno detrás, la que consideraba que la vida solo estaba echa para divertirse, la que decía a sus amigos que vivíeran la vida, apesar de lo que digan, por que no dura para siempre.
Pero poco a poco, los pensamientos de una persona van cambiando, para bien o para mal, los mios no han cambiado, pero eso no significa que me puedan engañar, yo sé, que nada es para siempre, y que NUNCA te funcionará el taparte los oídos para no escuchar lo que no quieres oír.



Te quiero.

Estoy harta de fingir que somos amigos. No lo somos , tampoco somos algo menos. Pero ni mucho menos más que amigos. Estoy harta de fingir una sonrisa que me robaste hace tiempo . Estoy harta de mirarte de reojo con el simple hecho de  poder verte esos ojos que me imnotizan tanto.No puedo seguir asi. 

Cada vez que te veo por el pasillo , me palpita el corazón. Tic ,tac , tic tac.
Pienso que puede que no sepas ni mi nombre pero , a mi me basta con decirte te quiero.


Pincha aquí para ver esta foto.


Con los años ,todo se vuelve más dificil.

Compromisos, decisiones , otros conocidos , ritmos diferentes. Y a veces uno tiene la impresión de que se ha perdido . Perdido en un mundo diferente a aquella vez en que la máxima preocupación era haberse perdido nuestra serie favorita o incluso no tener un peine para arregla nuestras muñecas. Un mundo distinto , en el que piensa , que no le ha dado  la importancia adecuada a una relación. Porque ya no hay vuelta atras , y todo esta perdido. Como tu. Y como el.

Tal vez , pensemos que , es una malaracha o una mala decisión . Pero con los años , te das cuenta de que quizás esa fue la mayor decisión que tomaste en toda tu vida . Una decisión al azar. Y nada más.



Me duele reconocerlo.

Ya no me creo nada, nada de lo que dices y haces, decías que me querías ¿y ahora qué? ¿eso era todo lo que ibas a dar por mí? Y fui tonta pensando que lucharías por mí y todo lo bonito que teníamos los dos juntos, lo eras todo para mí. Es difícil pasar por delante de ti y no poder abrazarte, ni besarte, ni cogerte de la mano.. que después de todo sigo enamorada de alguien como tu, que me duele reconocerlo pero te quiero y nada podrá cambiarlo. 

miércoles, 23 de mayo de 2012


Juramento de sal y limón.

Un latido incontrolable. Va a marcapasos pero se considera latido. Cada vez con más intensidad. Con más fuerza. Fluye desde la punta de los pies, como una pequeña ola convirtiéndose en un majestuoso tsunami. Y es que tú no prevees nada, todo parece normal, cuando de repente sucede. No se sabe cómo. Aún así quizá ni siquiera te esperabas lo más mínimo de todo éso. Tu sangre oscura bombea, rojo pasión. Con una efusividad fuera de lo habitual. Sí, es ese cosquilleo el que siento, cuando sus labios rozan los míos. Y sus dedos, tocan acariciando mi pelo, tirando de él para evitar que se enrrede.
Sin que él lo note, a veces, 
yo le voy acariciando con la mirada.

El timbre de mi voz llama a tu puerta.

Hoy toca hablar de la rutina. ¿No notas cómo se va haciendo monótoma?, cada día lo mismo. Te levantas, desayunas,vas a clase, comes, haces tarea, cenas, duermes. Y así uno tras otro.
Monotomía de la semana, como de costumbre, tienes que ir a una clase para aprender algo nuevo antes de dormirte.
Te sientas en la silla y te dedicas a atender. Pero en cuanto llevas media hora, tu mente desconecta por completo y tu mirada, ahora perdida, no sabe como actuar a continuación. Audaz, oyes el timbre y sales rumbo hacia la siguiente. Antes pasas por el baño y te refrescas la cara, no estás muy despierta. Sigues caminando por los pasillos, con la cabeza cabizbaja de siempre. Oyes algunavoz, pero haces oídos sordos ante preguntas. Continúas tu camino, pero alguien se pone delante impidiéndote el paso. Antes de que te des cuenta, la persona ya está dándote el mayor de los abrazos, y no tuviste que oír su voz, para saber quién era. Haces un "quid pro quo", le abrazas. Le das las gracias mirándole a sus ojos rayados al compadecerse. Se te pone la piel de gallina y le sonríes. Empieza el juego de sonrisas y te encantaría quedarte toda la mañana hasta hacerte una experta. Pero el problema es que no puedes, tienes prisa, comienza la siguiente clase. Toca despedirse y salir corriendo. Vuelves atrás y tímidamente le dices te quiero mientras él te aparta una lágrima que se ha quedado atrapada en tu mejilla. Monotomía, de verle todos los días. Algo mecánico, que repetiría cada día de mi rutina.
Abres la puerta de clase, jadeante, y el profe te invita a entrar y a sentarte como si llegar tarde, ya fuera lo normal en ti.

A VECES..

A veces..
no hay próxima vez, no hay tiempos muertos, no hay segundas oportunidades. A veces, es ahora o nunca.

Te quiero, no lo olvides.

Ahora no podemos estar juntos, pero confía en miA lo mejor te insulto o te trato mal o no te miro, pero aunque te diga todo eso y tú ahora no entiendas nada.. Cuanto peor te trate más te estaré queriendoTe quiero.

lo sé.

De algo estoy segura.
No podrá quererlo como lo quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.

martes, 22 de mayo de 2012


Hay veces que lo bordas, y veces que lo tiras por la borda.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser mas insignificante, pequeño y patético de la humanidad. Lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabias que tenías. Y da igual cuantas veces te cambies de peinado o en cuantos gimnasios te anotes o cuantos vasos de cerveza tomas con tus amigas porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote que hiciste mal o que pudiste haber malinterpretado y cómo mierda pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que el vera la luz y se presentara en tu puerta. Y después de todo eso, aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a algún lugar nuevo y conoces gente nueva que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiendo tu alma, pedazo a pedazo y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, también han podido desvanecerse.



Hola. Sí, soy yo. Aquella chica que te quiere a pesar de ser cruel con ella, a la que dejaste y ahora no quieres ni ver por miedo a que todo sea más doloroso. Pensabas que me rendiría, que dejaría mis fuerzas débiles ante tal acontecimiento. Y quiero que sepas, como de verdad, mi cuerpo se siente en estos instantes. Siento, que lo que has hecho, el ser cruel, no es más que una máscara que te has puesto para parecer fuerte, has roto en pedazos un corazón que lo daba todo cuando estabas cerca. Latía con él, el alma en la impaciencia.
Y por miles de razones, le hacías bombear sangre tan rápido como le era posible. Le llenaba cada parte de pura frialdad entonada de rojo. Cada mirada asechante se volvió en furia, en decepción. Volvieron las lágrimas,pequeñas gotas de sudor, convertidas en agua. Recorrían su cara dejándola por completo húmeda y pegajosa. Las mejillas, rojas, y los ojos, hinchados. Todo se sostenía en una teoría, "quien de verdad te quiere te hará daño". O eso al menos decían en las noticias de aquella mañana redes sociales. Estados, comentarios, la gente había dejado de creer. Otros no tanto. El amor se convirtió en un arma de supervivencia, de extinción a la vez. Ya nada era lo que parecía. El cerebro se había convertido en un campo de batalla y nuestros corazones en almas de hierro preparadas para atacar. 




 Un héroe no está solo en la imaginación.



+Llámame cuando me necesites.
-Como superman.
+Yo por ti lucharía hasta más que superman, lucharía 
contra él si hiciera falta.
-¿Contra él porque?
+Porque solo un héroe puede quedarse con su princesa



Te siento en mis huesos.

-Te quiero, te quise.


Cuando pensé que todo me iría bien, mi vida dio un giro inesperado. Como si el mundo se hubiese puesto en contra mía, mis problemas y todo lo de tiempo atrás, se acumuló y se asentó en mi cabeza dándome las palpitaciones más fuertes de mi vida. El corazón latía en mi cabeza, me percaté en seguida, de que las cosas iban por mal camino. Hacia un rumbo sin límites y, como siempre, apenas prescindía de mapa alguno. Era tarde, la noche se había apoderado del cielo y había hecho de él su prisionero. La luna, resplandecía en lo alto del cielo y las pocas estrellas que en la bóveda habitaban, brillaban más que la última vez que las observé. Me paré a mirar en silencio,era de esos días que merecía la pena ponerse en la azotea y dormir allí toda la noche. Así que ni me lo pensé, cogí un par de mantas, un poco de música y algo de comer. Me recosté sobre el suelo en cuanto llegué al húmedo ambiente de los altos de mi edificio. Y me puse a contemplar, mientras mis ojos se iban cerrando. Al despertar, un alba hermoso, colores naranjas, amarillos,rojos amanecer. No podía creer un paisaje más bello. Adormilada, seguía admirando ese sol saliente tras las casas rurales de la acera de allá lejos. Hechaba todos mis recuerdos a la basura, me concentraba en pensar, tan sólo en aquellos que hicieron de mí una persona plenamente feliz y dejé de lado, los que por alguna excusa sin explicación, me hicieron tragar orgullo. Sé que es complicado,pero eso es si no lo superas. Y yo superándolo poco a poco gracias a mis grandes "hermanos" me he ido convirtiendo en una persona fuerte en lo psíquico, y después en lo material. Por eso, hoy, voy a dejarme llevar, improvisaré la vida siendo, la que una vez fui en mi pasado sin futuro. Ya que no tiene comparación, con el magnífico presente que estoy viviendo. En donde ese castillo de naipes, se vendrá abajo, pero yo, lo volveré a levantar. Ya he perdido las ganas de tirarlo.

Quiero más.



No me conformo con un nunca jamás volvere a decir nunca. NO. Sabes que no lo cumpliras que acabaras diciendolo.Ya no me vale que me digan "nunca digas nunca", hoy estoy más segura que nunca, pienso decirlo siempre que lo necesite, llevo toda mi vida haciendo lo que me dicen, llevo toda la vida con la esperanza como mi guía, ella era la que me señalaba las direcciones que debía seguir, la que me ayudaba a salir adelante cuando todo me cortaba el paso, ella estuvo siempre levantándome la cabeza cuando no era capaz de ponerme en pié.
Siempre soy yo la que ánima a todos, la que dice que llorar no vale la pena, la que piensa que cuando algo malo sucede, es señal de que viene algo bueno detrás, la que consideraba que la vida solo estaba echa para divertirse, la que decía a sus amigos que vivíeran la vida, apesar de lo que digan, por que no dura para siempre.
Pero poco a poco, los pensamientos de una persona van cambiando, para bien o para mal, los mios no han cambiado, pero eso no significa que me puedan engañar, yo sé, que nada es para siempre, y que NUNCA te funcionará el taparte los oídos para no escuchar lo que no quieres oír.






Imborrables momentos que guarda el corazón.

Es ley de vida, uno no escoge cuando enamorarse. Ni siquiera cuando alguien entra en su vida. Nadie nos ha dado un manual de instrucciones para saber cuando estas enamorado. Estas cosas simplemente pasan, algo se acciona y en tu interior sabes que algo a cambiado. Te has enamorado.